Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Engrasar outlander 800

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Engrasar outlander 800

Salaudos: tengo un outlander 800r ltd del 2011, ¿cuantos engrasadores lleva y donde estan?, ¿cada cuanto hay que engrasar? GRACIAS.

4 en el eje delantero, 2 en cada báscula te que pega al chasis.
    Los dos basculantes traseros no se pueden engrasar tan fácil... Toca taller.
    Y dos engrasadores más en los palieres que llevan la tracción al eje delantero y trasero.

Comentario

¿Cada cuantos km se debe engrasar?

Comentario

Amigo mío... Para mi esa pregunta depende de muchas cosas, sobretodo del uso y zona donde sueles andar si tiene polvo, andas por agua, barro... Si la grasa la ensucias mucho con polvo o barro, karcher y engrasa. Hay dos cosas que nunca le van mal al quad por hacerlas muy a menudo, engrasarlo y limpiar el filtro.... Amén de comprobar nivel de aceite. Para mi ese es el mantenimiento básico. Por cierto recuerda limpiar también el filtro pequeño del compresor... En la caja del filtro a la derecha el que es como una moneda de euro!!!

Comentario

Tendre en cuenta los consejos y mano al obra. Gracias

Comentario

Que tipo de engrasadora y de grasa hace falta?.

Comentario

Donde puedo encontrar una foto o dibujo de donde estan los engrasadores?

Comentario

una engrasadora normal con una boquilla para engrasadores mejor que sea de las pequeñas, la grasa en las gasolineras de repsol venden una lata de 2 kilos que vale 12 euros .los engrasadores 4 en cada rueda delantera en la punta de los trapecios donde se agarran al chasis .1 en la transmision delantera y dos en la transmision trasera estos 2 los engraso en cada salida por que son los que mas trabajan .los otros cada 3 salidas..buscalos que se ven y en 3 minutos engrasas todos ..saludos...

Comentario

Los de la transmisión no soy capaz de acceder a ellos, algun truquillo?

Comentario

mover el quad asta k este en una posicion k puedas meter la engrasadora .y meterte debajo del quad y vas moviendo el quad

Comentario

Gracias taxicopy, lo intentare así, ya que por arriba no me entra la boquilla de la engrasadora.

Comentario

Abusando de tu amabilidad y conocimiento, otra preguntilla:
                        Este finde he salido de ruta y no se me conectan las 4 tracciones del Can Am Outlander 800 , tienes idea a que puede deberse?-

Comentario

posiblemente del mando .prueba a limpiarlo echandole limpia contactos electricos .

Comentario

No se si sera de ahi, porque tampoco funciona con el mando a distancia, y que los 2 mandos fallen a la vez me parece mucha casualidad.
                            Probare y ya te dire, gracias.

Comentario

Trabajando...
                            X