Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema yamaha warrior 350

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema yamaha warrior 350

Buenas. Tengo una yamaha warrio, el relé de arranque se fue y no tenia corriente en el quad. Compre el relé y cuando le doy al boton de arranque el relé suena mal, mi pregunta es puede ser que el cdi este malo y me esta quemando el relé. El motor de arranque gira sin problema. Un saludo

hola alberto todo bien?, tu dices el "automatico" del arranque no?, aveces me ha pasado que vienen fallados de fabrica ya, porque si suena mal es raro, ya que esos rele si fallan o andan o no andan, pero ruido raro de que tipo? saludos

Comentario

Buenas, pues suena como si el cdi estuviese en corto, vamos no me a dado ningun problema nunca, siempre me ha arrancado a la primera. Pero vi el otro dia cuando quite el cdi y una de las clemas no tiene la tira esa de plastico que la protege del agua. Tengo pedido el cdi haber si es de eso. Porque ya te digo la puesta enmarcha va bien porque suena bien. Pero el rele de arranque hace ruido como de algo en corto y creo q puede ser el cdi.

Comentario

hermano ve http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...electricas.htm Has comprobado que todos los terminales de los cables que van al relé están bien?. Es lo único que se me ocurre así a bote pronto si dices que hace un zumbido raro, quizá una mala conexión.

Comentario

Si lo e comprobado todo, suena como si se quedara cogido.

Comentario

si es algún fusible o un mal contacto por algún sitio (bornes, porta-fusible, un mal contacto del relé, etc, http://hidroterm.blogspot.com/

Comentario

Buenas. Donde puedo ver los fusibles. Yo e revisado pero no veo ningun portafusible ni fusible. Y el conexionado del rele esta bien

Comentario

Trabajando...
              X