Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cforce 450L consulta dudas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cforce 450L consulta dudas.

Hola a todos los aficionados a estas cuatro ruedas. Tengo un goes 625 I y mi hija (21 años) un cforce 450L. Me gustaría resolver dos dudas sobre el cforce. Con el motor apagado y el contacto girada para poner en marcha, las luces diurnas están encendidas. Eso es correcto. Pero al arrancar se encienden también las cortas y las traseras(posición y matricula .incluso con el mando de luces en off. ES CORRECTO.?
    Segunda duda,solo puedo arrancar el motor en neutral. (punto muerto) es CORRECTO?
    Por favor, espero con interés la respuesta de algún miembro. Si me pone su teléfono lo llamo y hablamos..
    Gracias amigos. Un saludo desde Cantabria.

en los quad .es obligatorio ir con las luces puestas .igual por eso se encienden directamente.y lo de arrancar asi es como funciona cuando arrancas tiendes a dar un pequeño aceleron si tuvieras una marcha puesta alguno se ostiaria .con una marcha puesta no arrancara por seguridad..saludos

Comentario

en los quad .es obligatorio ir con las luces puestas .igual por eso se encienden directamente.y lo de arrancar asi es como funciona cuando arrancas tiendes a dar un pequeño aceleron si tuvieras una marcha puesta alguno se ostiaria .con una marcha puesta no arrancara por seguridad..saludos

Comentario

Comentario

Hola taxicopyt Gracias por tu respuesta. Lo que comentas es razonable. El atv tuyo también es asi?. Igual las nuevas normativas así lo indican pero es raro que al poner en marcha el atv se enciendan las luces no sólo diurnas sino también las cortas. En ningún coche con luces diurnas pasa eso. Y que tenga que poner la palanca en punto muerto para encender el motor, es un engorro por que en pendiente es difícil desengranar por que los piñones están en tension. Esto pasa en los 4 atv que tenido,por eso es mejor arrancar con la marcha metida y freno claro.
          Me resulta muy raro. Gracias Taxicopy por tu interés. Un saludo desde Cantabria.

Comentario

Trabajando...
          X