Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema carburación (centralita?)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema carburación (centralita?)

Hola a todos.
    Tengo un ATV Honda TRX500, que la verdad no uso mucho porque me he ido a vivir fuera. Desde hace un tiempo está teniendo problemas, pienso que de carburación.
    El problema es que no aguanta al ralentí, hay que estar dando gas todo el tiempo para que no se cale y petardea muchísimo (cosa que antes no hacía)
    He sacado y limpiado el carburador, que la verdad no estaba nada sucio, he intentado regular el ralentí, pero tengo que subirlo mucho para que aguante, lo que hace que cuando meto una velocidad (tiene cambio secuencial) no se quede quieto y empiece a avanzar solo. También he cambiado la bujía y limpiado el filtro de aire.
    He visto que el carburador no tiene tornillos de altas y bajas (o eso creo), y lleva unos cables eléctricos, por lo que pienso que está controlado por la centralita. ¿Puede ser así?
    Pienso que puede que la centralita se haya desprogramado o estropeado.
    ¿Como podría saberlo sin tener que llevarla al taller? (me pilla a 50km y además vivo fuera, por lo que no tengo mucho tiempo para llevarlo)
    He visto que venden conectores y un software para reprogramar las centralitas con un ordenador ¿podría ser una solución? ¿como sé cual es compatible con mi centralita?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Trabajando...
X