Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > TALLER
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-07-2010
mija ltz mija ltz is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado URGENTE¡¡¡mezclado gasolina con aceite????

pues el caso es que mi ltz 400 perdia gasolina por el sobrante del carburador,(tenia en mala posicion la bolla de la cuba) y mi hermano tapono el tubo del sobrante.
El problema es que ayer me dijo que miro el nivel del aceite justo despues de andar y me dijo que el aceite se salia del deposito (me imagino q esto seria por q lo miro justo despues y no le dio tiempo a enfriarse un poco ) pero lo que me preocupa es que me dijo que el aceite olia a gasolina.
mi pregunta es, se a podido mezclar la gasolina con el aceite por dejar taponado el tubo del sobrabte del carburador??
a ver si alguien me lo puede aclarar, para vaciar todo el aceite y rellenarlo con uno nuevo.
muchas gracias de antemano
Antiguo 29-07-2010
wayo wayo is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Predeterminado

Cita:
Empezado por mija ltz Ver Mensaje
pues el caso es que mi ltz 400 perdia gasolina por el sobrante del carburador,(tenia en mala posicion la bolla de la cuba) y mi hermano tapono el tubo del sobrante.
El problema es que ayer me dijo que miro el nivel del aceite justo despues de andar y me dijo que el aceite se salia del deposito (me imagino q esto seria por q lo miro justo despues y no le dio tiempo a enfriarse un poco ) pero lo que me preocupa es que me dijo que el aceite olia a gasolina.
mi pregunta es, se a podido mezclar la gasolina con el aceite por dejar taponado el tubo del sobrabte del carburador??
a ver si alguien me lo puede aclarar, para vaciar todo el aceite y rellenarlo con uno nuevo.
muchas gracias de antemano
pero hombre a quien se le ocurre taponar la salida del sobrante,yo de ti cambiaba el aceite y me quedaba tranquilo.
Antiguo 29-07-2010
YFM PINO YFM PINO is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

al llenarse la tacilla y no poder tirarlo por el sobrante, que queda con salida la tobera de admision se a llenado el cilindro de gasolina y si no se a utilizado a bajado al carter donde esta el aceite y se a mezclado...
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010
corsino corte corsino corte is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

lo siento pero paed ridiculo pero esa avería la conozco por que les pasa alas segadoras. jja tranquilo que no pasa na .le pones la cuba bien destaponas los sobrantes y asi no se filtra por el cilindró pistón pa bajo .le cambias el aceite y listo
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010
mija ltz mija ltz is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

ok, entonces le cambio el aceite por si acaso,y listo.
No le habra pasado nada al motor si se ha mezclado verdad?
muchas gracias

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04:09.