|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues el caso es que mi ltz 400 perdia gasolina por el sobrante del carburador,(tenia en mala posicion la bolla de la cuba) y mi hermano tapono el tubo del sobrante.
El problema es que ayer me dijo que miro el nivel del aceite justo despues de andar y me dijo que el aceite se salia del deposito (me imagino q esto seria por q lo miro justo despues y no le dio tiempo a enfriarse un poco ) pero lo que me preocupa es que me dijo que el aceite olia a gasolina. mi pregunta es, se a podido mezclar la gasolina con el aceite por dejar taponado el tubo del sobrabte del carburador?? a ver si alguien me lo puede aclarar, para vaciar todo el aceite y rellenarlo con uno nuevo. muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
al llenarse la tacilla y no poder tirarlo por el sobrante, que queda con salida la tobera de admision se a llenado el cilindro de gasolina y si no se a utilizado a bajado al carter donde esta el aceite y se a mezclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero paed ridiculo pero esa avería la conozco por que les pasa alas segadoras. jja tranquilo que no pasa na .le pones la cuba bien destaponas los sobrantes y asi no se filtra por el cilindró pistón pa bajo .le cambias el aceite y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces le cambio el aceite por si acaso,y listo.
No le habra pasado nada al motor si se ha mezclado verdad? muchas gracias
| Desplegado | |
|