Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > Subforo ATV
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas
heroe heroe is offline
Quadtrer@ Junior

Thumbs down

hola a todos ya se me acaban las vacaciones el lunes a currar y luego dicen ke el dinero no da la felicidad seguro ke el ke lo dice se le sale por las orejas. sigo en mi empeño a ver si encuentro un kvf750 tiempo al tiempo ya os ire imformando, si alguno conoceis a alguien ke lo venda estoy interesado.gracias por constestarme kevinoffroad puedes mostrame una foto de kawa gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Antiguo Hace 2 Semanas
kevinoffroad kevinoffroad is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por heroe Ver Mensaje
hola a todos ya se me acaban las vacaciones el lunes a currar y luego dicen ke el dinero no da la felicidad seguro ke el ke lo dice se le sale por las orejas. sigo en mi empeño a ver si encuentro un kvf750 tiempo al tiempo ya os ire imformando, si alguno conoceis a alguien ke lo venda estoy interesado.gracias por constestarme kevinoffroad puedes mostrame una foto de kawa gracias por adelantado.
Ante todo que te sea leve, tu vuelta al trabajo (yo hace dos años que tengo el quad aparcado pero no lo vendo )

http://kevinoffroad.quadtreros.com/

salu2!

KEN BLOCK
TRAVIS PASTRANA
KEVINOFFROAD

SIEMPRE CON EL OFFROAD...
Responder Con Cita
Antiguo Hace 2 Semanas
heroe heroe is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado

piensatelo bien kevinoffroad si kieres podemos negociarlo si llegamos a un acuerdo bien y si no pues bien tambien no crees? es una putada tener ke venderlo pero si llevas dos años con el parado no le estas sacando redimiento no? bueno como tu lo veas ya me diras algo un saludo.si kieres mandame fotos del quad al privado.
Responder Con Cita
Antiguo Hace 1 Semana
heroe heroe is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado

hola de nuevo a todos como se nota ke la peña esta de vacacciones solo keria contar ke estoy impaciente por ke pasen un par de semanas mas por ke he kedado para ver un can-am de 800 mas xt creo ke es demasiado para mi pero por verlo no se pierde nada y si esta bien a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me lo kedo ya hos ire diciendo un saludo ( alguien me podria decir ke tal anda el consumo de este atv a ver si me va acostar mas el collar ke el galgo se ke tendra ke consumir pero cuanto mas o menos gracias)
Responder Con Cita
Antiguo Hace 1 Semana
robertogal robertogal is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado

Buenas,

Mañana casi seguro me dan el ATV que os comentaba en la anterior pagina. Teneis alguno el manual en PDF o sabeis donde encontrarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04:55.